Reindeer

Sandalia Reindeer Taupe

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Reindeer color taupe, elaborada en sintético, con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia y una textura imitación de cuero. Si disfrutas de la comodidad y el estilo en temporada de verano, este calzado te cautivará pues su diseño descubierto cuenta con soporte que se acopla entre los dedos, allí está construido por dos franjas horizontales unidas por una vertical decorado con un aplique nacarado asegurando el empeine, mientras que una correa rodea el talón por la zona posterior con hebilla dentada. Su plantilla sólida se complementa con su suela plana de poliuretano que mejora la adherencia al suelo por medio de sus relieves circulares. Proporciona confort y estilo a tus pies con la mejor calidad de Reindeer.

Información

Color Taupe
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Sandalia Reindeer color taupe. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pu
Material exterior Sintético
Código Artículo RE087SH61PVYCO
Sandalia Reindeer color taupe. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pu
Material exterior: Sintético
Código Artículo: RE087SH61PVYCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Sandalia-Reindeer-Taupe-63438.html"}