Reindeer

Sandalia Reindeer Café-Terracota

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Reindeer color café/terracota, elaborada en sintético, con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia y una suave textura mate. Si disfrutas de la comodidad y el estilo en temporada de verano, este calzado te cautivará pues su diseño descubierto cuenta con soporte frontal construido a partir de dos gruesas franjas que se entrecruzan a través de sus ranuras diagonales sobre el empeine e intercalando los colores principales; su plantilla blanda cuenta con tecnología Gelpad en un aplique de relieves punteados sobre el talón lo que suaviza los impactos en esta zona y el tacón grueso está elaborado en poliuretano de color café y decorada con una textura imitación de tejido que brinda una elevación de 6 cm, suavizada por medio de una plataforma frontal de 2 cm y su suela de poliuretano mejora la adherencia al suelo por medio de sus relieves florales. Proporciona confort y estilo a tus pies con la mejor calidad de Reindeer.

Información

Color Café/Terracota
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Sandalia Reindeer color café/terracota. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pu
Material exterior Cuero
Código Artículo RE087SH92PUTCO
Sandalia Reindeer color café/terracota. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pu
Material exterior: Cuero
Código Artículo: RE087SH92PUTCO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Reindeer-Cafe-Terracota-63407.html"}