Reindeer

Sandalia Reindeer Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Reindeer color café, elaborada en sintético, con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia y una suave textura mate. Si disfrutas de la comodidad y el estilo en temporada de verano, este calzado te cautivará pues su diseño descubierto cuenta con soporte frontal construido a partir de dos gruesas franjas que se entrecruzan a través de sus ranuras diagonales sobre el empeine y que se convierte en el apoyo de la zona media; su plantilla blanda cuenta con tecnología Gelpad en un aplique de relieves punteados sobre el talón lo que suaviza los impactos en esta zona y el tacón grueso de color café que brinda una elevación de 4 cm y su suela de sintético mejora la adherencia al suelo por medio de sus relieves ondulados. Proporciona confort y estilo a tus pies con la mejor calidad de Reindeer..

Información

Color Café
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta Sandalia Reindeer color café. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Pu
Material exterior Sintético
Código Artículo RE087SH66PVTCO
Sandalia Reindeer color café. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Pu
Material exterior: Sintético
Código Artículo: RE087SH66PVTCO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Reindeer-Cafe-63433.html"}