Excess

Sandalia Excess Mostaza

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Excess color mostaza, elaborado en poliuretano, estilo peep toe de punta descubierta y firmes costuras externas para contrastar con el diseño. Si eres una mujer que disfruta de la comodidad en días calurosos, este calzado es perfecto para ti. Cuenta con un soporte frontal que inicia en dos franjas cruzadas y se extiende a la zona media dejando al descubierto el talón, posee troquel de perforaciones florales que se complementa con la correa que rodea el tobillo por la zona posterior para asegurar el pie por medio de su sistema graduable de hebilla. Su interior es de poliuretano con plantilla blanda y su suela sintética de tacón corrido ofrece una altura de 6 cm y el cual posee una textura imitación de finos ladrillos que le da un toque único. Un calzado para temporada de verano que complementará tu closet con lo mejor de Excess.

Información

Color Mostaza
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Sandalia Excess color mostaza. Material: poliuretano. Forro: poliuretano. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero/Sintético
Código Artículo EX100SH65MTACO
Sandalia Excess color mostaza. Material: poliuretano. Forro: poliuretano. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero/Sintético
Código Artículo: EX100SH65MTACO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Excess-Mostaza-61334.html"}