Excess

Sandalia Excess Beige

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Excess color beige, elaborado en poliuretano, punta redonda y con finas costuras externas para mayor durabilidad. Si eres una mujer que ama las faldas frescas este calzado es para ti pues su diseño descubierto cuenta con un soporte frontal con textura trenzada y tratamiento envejecido que se complementa con las dos correas que se entrecruzan sobre el empeine con apoyo en la zona media y que rodea la zona posterior del talón asegurando el pie por medio de su hebilla graduable de color plateado. Su interior es de poliuretano, mientras que su tacón corrido genera una altura de 7 cm posee una textura escamada y su suela, también de poliuretano, mejora la tracción al suelo por medio de sus relieves inferiores. Un calzado perfecto para días calurosos y súper liviana con lo mejor de Excess.

Información

Color Beige
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Sandalia Excess color beige. Material: poliuretano. Forro: poliuretano. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero/Sintético
Código Artículo EX100SH58MTHCO

Sandalia Excess color beige. Material: poliuretano. Forro: poliuretano. Suela: poliuretano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero/Sintético
Código Artículo: EX100SH58MTHCO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Excess-Beige-61341.html"}