Beira Rio

Sandalia Beira Rio Palo Rosa-Dorado

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Beira Rio color palo rosa/dorado, elaborada en textil/sintético, estilo descubierto y finas costuras visibles para asegurar su resistencia. El diseño cuenta con una delgada franja que proporciona soporte frontal tipo entre-dedo, allí sube en vertical sobre el empeine para otorgar brillo  gracias a una cadena dorada y dos correas se entrecruzan desde la zona media hasta el área posterior para brindar un apoyo graduable por medio de hebilla dentada, mientras que el contrafuerte cubre el talón con su textura aterciopelada palo rosa. El interior es sintético, la plantilla rígida se adapta la curva del pie y ofrece una suela sintética de excelente tracción por medio de sus hendiduras tipográficas. Disfruta del verano con un calzado fashion al mejor estilo Beira Rio.

Información

Color Palo rosa y dorado
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Sandalia Beira Rio color palo rosa/dorado. Material: textil/sintético. Forro: sintético. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

 

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo BE119SH66NMFCO
Sandalia Beira Rio color palo rosa/dorado. Material: textil/sintético. Forro: sintético. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

 


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: BE119SH66NMFCO
" itemprop="description">
{"key":"Sandalia-Beira-Rio-Palo-Rosa-Dorado-61833.html"}