adidas

Running adidas Sonic Boost Negro-Verde

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running adidas sonic boost m de color negro y verde; son elaborados en textil y sintético; tiene punta redonda con refuerzo de caucho sobre ella, la parte superior es de malla con revestimientos estampados en sintético para mayor sujeción, el empeine es acordonado en color verde neón y en los laterales cuenta con las tres rayas representativas de marca en color gris; el interior es forrado en textil acolchado del mismo tono de los cordones, la suela exterior tiene tecnología Adiwear, la cual es un compuesto de caucho que no deja huellas, utilizado por sus características de extrema durabilidad y resistencia al desgaste. Estos running tienen la nueva tecnología boost que con sus exclusivas cápsulas de energía, ofrece una mágica combinación de beneficios funcionales, a diferencia de cualquier otra espuma, brinda una amortiguación cómoda y un gran impulso, para brindar mayor confort y eficiendia en la carrera y el sistema Torsion hace que tenga un soporte ligero del arco plantar que permite que las partes delantera y posterior del pie se muevan de forma independiente para una mayor estabilidad y una mejor adaptación al terreno; proporciona una excelente transición desde el talón a la punta del pie.

Información

Color Negro/Verde
Sexo Masculino
Descripción corta Running adidas sonic boost m. Color: verde/negro. Material exterior: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético|
Código Artículo AD058SH68JHNCO
Running adidas sonic boost m. Color: verde/negro. Material exterior: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético|
Código Artículo: AD058SH68JHNCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-adidas-Sonic-Boost-Negro-Verde-41431.html"}