adidas

Running adidas Roadmace W Lila-Azul Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running adidas Roadmace W color lila/azul oscuro, elaborado en textil/sintético, punta redonda y firmes costuras externas para asegurar su resistencia. Si estás dispuesta a poner al límite tus capacidades de carrera con calzado especializado, esta sin duda será una de tus adquisiciones pues su diseño cuenta con un recubrimiento de malla que mejora la circulación del aire, refuerzo en la punta y sistema de amarre cuya delgada lengüeta contramarcada se adapta al empeine, además la zona media lleva apliques de soporte con franjas plateadas y un rígido apoyo de talón mejora el contrafuerte. Su interior está forrado con textil, el collarín de corte anatómico protege el tobillo y la plantilla blanda se complementa con la entresuela de gruesa Litestrike EVA para proporcionar amortiguación al tiempo que su suela de caucho con tecnología ADIWEAR™ posee cortes de flexión, puntos de tracción y cámara de aire posterior con una excelente resistencia a la abrasión.  Corre con ligereza al mejor estilo adidas.

Información

Actividad Running
Color Negro
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Running adidas Roadmace W color lila/azul oscuro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo AD058SH12NZVCO
Running adidas Roadmace W color lila/azul oscuro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: AD058SH12NZVCO
" itemprop="description">
{"key":"Running-adidas-Roadmace-W-Lila-Azul-Oscuro-62187.html"}