adidas

Running adidas Kanadia 5 tr m Morado-Gris

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running adidas Kanadia 5 tr m de color morado-gris, elaborados en textil y sintético, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales de pestaña y cordones combinados, su lengüeta es suave y contramarcada, y el collarín acolchado con corte asimétrico que le proporciona al pie una horma acorde, cómoda y de gran protección en cada pisada. La parte superior está confeccionada en mesh, que otorga total ventilación, y tiene el soporte de MicroSuede, que brinda un ajuste suave y mayor sujeción en las zonas de flexión natural del pie. Forrados en textil y entresuela con adiPRENE bajo el talón proporcionando una excelente amortiguación y comodidad. Su suela está elaborada en caucho  con tecnología  adiWEAR incorporada para reforzar las regiones más desgastadas por el uso, y sistema TRAXION para maximizar la tracción. Si eres de las que prefieren entrenar en terrenos complicados, el calzado Kanadia 5 TR, será tu mejor aliado, atrévete a recorrer grandes distancias y supera tus limites en compañía de adidas.

Información

Actividad Running
Color Morado-Gris
Sexo Femenino
Descripción corta Running adidas Kanadia 5 tr m de color morado-gris. Material exterior: Textil/Sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético|
Código Artículo AD058SH90KPHCO
Running adidas Kanadia 5 tr m de color morado-gris. Material exterior: Textil/Sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético|
Código Artículo: AD058SH90KPHCO
" itemprop="description">
{"key":"Running-adidas-Kanadia-5-tr-m-Morado-Gris-42309.html"}