adidas

Running adidas Cc Ride W Coral

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running adidas cc ride w coral, elaborado en textil y sintético, posee punta redonda, empeine acordonado con ojales sencillos, cordones planos, lengüeta delgada y contramarcada, collarín acolchado con corte asimétrico para una horma ideal y diseño sin costuras con estructura en textil-malla que envuelve el pie con un ajuste a la medida. Cuenta con múltiples revestimientos sintéticos que otorgan mayor resistencia y soporte, molde liviano y técnico que se adapta fácilmente, generando un peso ligero y funcional en cada paso, tecnología ClimaChill que mantiene los pies a una temperatura óptima, gracias a sus 360º de ventilación y a las fibras microperforadas de secado rápido. Forrado en textil, plantilla moldeada y entresuela ADIPRENE+ en el antepié que proporciona mayor impulso y amortiguación de impactos, mientras ayuda a mejorar el desempeño. Tiene suela elaborada en caucho con tecnología ADIWEAR que permite máxima resistencia en las zonas de mayor desgaste. Un diseño moderno, perfecto para corredoras veloces y exigentes. Atrévete a maximizar tu rendimiento y a vivir la mejor experiencia deportiva en compañía de adidas.

Información

Actividad Running
Color Coral
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Running adidas cc ride w coral. Material exterior: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo AD058SH46ZUFCO
Running adidas cc ride w coral. Material exterior: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: AD058SH46ZUFCO
" itemprop="description">
{"key":"Running-adidas-Cc-Ride-W-Coral-70153.html"}