adidas

Running adidas Blanco-Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running adidas Vanaka Tr M color blanco/negro, elaborado en textil/sintético, punta redonda y finas costuras visibles para extender su duración. Su diseño de malla blanca permite una excelente ventilación en el momento de la actividad física y está revestido con apliques sintéticos de color negro que se ubican en la punta y zona media distribuido en franjas plateadas que refuerzan los ojales, además posee empeine acordonado naranja/negro cuya lengüeta contramarcada está ligeramente acolchada y una correa en el contrafuerte facilita el calzado. Su interior está forrado en textil naranja, mientras que su gruesa entresuela blanca amortigua las pisadas y su suela de caucho negro proporciona una excelente tracción a superficies naturales. Un calzado deportivo que te acompañará en tus entrenamientos de trote diario con la calidad de adidas.

Información

Actividad Running
Color negro y blanco
Sexo Masculino
Material interior TELA
Descripción corta

Running adidas color blanco/negro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo AD058SH99HJGCO
Running adidas color blanco/negro. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: AD058SH99HJGCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-adidas-Blanco-Negro-57700.html"}