Nike

Running Nike Wmns Revolution Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike WMNS Revolution 2 MSL color negro/azul, elaborado en sintético, textil y cuero, posee costuras visibles en sus cortes, punta redonda, empeine acordonado con lengüeta y collarín acolchado, ideal para proporcionar al pie un molde acorde y de gran confort. Lleva logotipo en los costados color azul y su estructura tiene diseño en mesh abierto y liviano en toda la extensión con apliques en cuero estratégicamente ubicados para brindar mayor soporte. Forrado en textil, plantilla blanda, entresuela en Phylon articulado en toda la extensión que brinda amortiguación liviana, mayor respuesta y una sensibilidad natural debajo del pie. Posee suela elaborada en caucho y EVA con componentes ecológicos y una configuración modificada en Waffle con tres cortes de flexión profundos que facilitan el rango de movimientos naturales. Un modelo ideal para las corredoras que poseen un modo de entrenamiento neutral, brindan comodidad, transpirabilidad, una transición más suave y un estilo juvenil con lo mejor de la moda deportiva Nike.

Información

Actividad Running
Color Negro/Azul
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Running Nike WMNS Revolution 2 MSL color negro/azul. Material exterior: sintético/textil/cuero. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Eva|Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH45SJACO
Running Nike WMNS Revolution 2 MSL color negro/azul. Material exterior: sintético/textil/cuero. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Eva|Caucho
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: NI010SH45SJACO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-Nike-Wmns-Revolution-Negro-47554.html"}