Nike

Running Nike Wmns Dual Fusion Negro-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike Dual Fusion 2 MSL color negro/fucsia, elaborado en sintético y textil, posee costuras visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado, lengüeta suave y contramarcada, collarín acolchado de corte asimétrico que garantiza fijación y protección del pie. Su diseño lleva logotipo reflectivo en los costados, estructura en textil-malla con inserciones de material sintético, generando una forma ideal para mantener un constante flujo de aire ayudando a mantener ventilación y soporte en todo momento. Forrado en textil, con plantilla Fitsole para un mejor ajuste, entresuela de Phylon que absorbe impactos ligeros y medianos para lograr pisadas cómodas, aumentando la resistencia y la amortiguación en cada movimiento. Posee suela elaborada en EVA y caucho Omni-Trax, ideal para diversas superficies con refuerzos en goma de carbono en áreas de mayor desgaste. Un calzado que combina el rendimiento y la comodidad que necesitas en cada entrenamiento. Podrás maximizar tu rendimiento y lucir un estilo único con lo mejor de la moda deportiva Nike.

Información

Actividad Running
Color Negro/Fucsia
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Running Nike Dual Fusion 2 MSL color negro/fucsia. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Eva|Caucho
Material exterior Sintético|Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH15SKECO
Running Nike Dual Fusion 2 MSL color negro/fucsia. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Eva|Caucho
Material exterior: Sintético|Textil/Sintético
Código Artículo: NI010SH15SKECO
" itemprop="description">
{"key":"Running-Nike-Wmns-Dual-Fusion-Negro-Fucsia-47584.html"}