Nike

Running Nike W Dual Fusion Ru Plateado-Blanco

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike Dual Fusion Run 2 color gris/rosa elaborado en sintético/textil punta redonda y costuras visibles para mayor comodidad. Su diseño cuenta con tela respirable, empeine acordonado fucsia, refuerzo en la punta que se une con sus apliques laterales con troqueles ovalados para dar soporte sin perder la ventilación, sobre ellos se encuentra un estampado blanco con el logo de la marca y un delgado refuerzo en la parte superior del talón. Su interior cuenta con forro textil, plantilla con tecnología Fitsole que proporciona soporte mientras su entresuela amortigua las pisadas y su suela de caucho/EVA de relieves mejora el agarre a distintas superficies. Un calzado perfecto para tu entrenamiento de trote y carrera al mejor estilo Nike.

Información

Actividad Running
Color gris y rosa
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Running Nike Dual Fusion Run 2 color gris/rosa. Material: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Eva|Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH10SKJCO
Running Nike Dual Fusion Run 2 color gris/rosa. Material: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Eva|Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: NI010SH10SKJCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-Nike-W-Dual-Fusion-Ru-Plateado-Blanco-47589.html"}