Nike

Running Nike Negro-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike color negro/fucsia elaborado en sintético/textil punta redonda. Su diseño se caracteriza por su tela respirable, empeine acordonado fucsia, refuerzo en la punta y apliques laterales con perforaciones ovaladas para proporcionar soporte sin perder la ventilación, además posee un bordado azul en la parte frontal, dos estampados laterales y otro en el talón, todos con el logo de la marca. Cuenta con un interior forrado en textil acolchado para mayor comodidad, plantilla con tecnología Fitsole que genera soporte, entresuela que amortigua las pisadas y suela de EVA/caucho con relieves y hendiduras para adaptarse a diferentes superficies. Un calzado perfecto para tu entrenamiento diario al mejor estilo Nike.

Información

Actividad Running
Color negro y fucsia
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Running Nike color negro/fucsia. Material: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH08SKLCO
Running Nike color negro/fucsia. Material: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH08SKLCO
" itemprop="description">
{"key":"Running-Nike-Negro-Fucsia-47591.html"}