Nike

Running Nike Gris-Rojo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike Flex Experience RN 2 color gris/rojo, el exterior está elaborado en textil/sintético, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres una corredora nata que aprecia la comodidad de las zapatillas especializadas y su ligereza, este calzado es ideal para ti pues su recubrimiento tipo malla brinda una excelente ventilación durante la actividad física, posee sistema de amarre rosa cuya acolchada lengüeta contramarcada protege el empeine y refuerzos que se ubican en la punta, sobre el área media con troquel de puntos perforados donde se observa el logo de la marca en rosa y finalmente sobre el talón donde se mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil acolchado, una plantilla blanda, mientras que su suela de EVA/caucho proporciona suave amortiguación y su construcción de curvas profundamente hendidas permite una pisada flexible con apliques de caucho en punta y talón lo que genera un excelente agarre a la superficie.  Un calzado de alto rendimiento ideal para tus entrenamientos diarios con el estilo y calidad que solo ofrece Nike.

Información

Actividad Running
Color Rojo
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Running Nike Flex Experience RN 2 color gris/rojo. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Plastica
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH36NRFCO
Running Nike Flex Experience RN 2 color gris/rojo. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: EVA/caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Plastica
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH36NRFCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-Nike-Gris-Rojo-61963.html"}