Nike

Running Nike Fusion Forever Gris

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike Fusion Forever color gris, elaborada en sintético/textil/cuero, costuras visibles, la capellada está construida en mesh dimensional en una sola capa con apliques en sintético, que se combina con un sistema de ajuste dinámico en el talón y en el arco, para brindar un calce superior. Logo estampado en color blanco sobre su lateral exterior. Posee una entresuela con estructura en Phylon firme con sistema de doble densidad, ubicado estratégicamente para proveer amortiguación y soporte en la parte media. La suela de diseño Waffle clásico, brinda una transición más suave desde el talón hasta los dedos. La mejor combinación de amortiguación y soporte en la parte media, que brinda un andar suave está con estas Nike Dual Fusion Forever.

Información

Actividad Running
Color Gris/blanco
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Running Nike Fusion Forever color gris. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. 

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH95SKYCO
Running Nike Fusion Forever color gris. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. 


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: NI010SH95SKYCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-Nike-Fusion-Forever-Gris-47604.html"}