Nike

Running Nike Blanco-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike Wmns Downshifter color blanco, fucsia y gris. Elaborados en textil y sintético,  posee finas costuras visibles, punta redonda, empeine acordonado con ojales sencillos y redondos, lengüeta suave, contramarcada y acolchada al igual que el collarín, el cual tiene un corte asimétrico perfecto para darle al pie mayor protección y fijación. Cuenta con diseño de revestimientos en sintético para mayor soporte y apliques en malla abierta y liviana que garantiza un excelente flujo de aire manteniendo frescura en todo momento. Forrados en textil, posee suela de caucho y EVA dispuesta en una configuración modificada en Support Frame cortes de flexión profundos que facilitan el rango de movimientos naturales. Diseñados para corredores que poseen un modo de andar neutral, brinda comodidad, transpiración contaste, una transición más suave y un estilo juvenil para el atletismo y uso casual. Atrévete a superar tus metas y a lucir un look con lo mejor de la moda deportiva Nike.

Información

Actividad Running
Color Blanco/Rosado/Gris
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Running Nike Wmns Downshifter color blanco, fucsia y gris. Material exterior: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH93RVQCO
Running Nike Wmns Downshifter color blanco, fucsia y gris. Material exterior: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho/EVA. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: NI010SH93RVQCO
" itemprop="description">
{"key":"Running-Nike-Blanco-Fucsia-47206.html"}