Nike

Running Nike Amarillo Néon

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Running Nike Air Pegasus 83 color amarillo néon, el exterior está elaborado en textil/sintético, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres un corredor nato que disfruta de los cortes clásicos y los colores brillantes este calzado es sin duda para ti pues su tradicional diseño cuenta con sistema de amarre cuya lengüeta acolchada protege el empeine, está reforzado con aplique carnaza que también se ubica en la punta y el talón mejorando el contrafuerte, además el logo de la marca se encuentra a modo decorativo en los costados y un aplique gris en la zona posterior lleva el nombre del estilo. Su interior está forrado en textil, el collarín lleva corte anatómico y su plantilla blanda se complementa con la entresuela de Phylon para proporcionar una excelente amortiguación, mientras que su suela de caucho con corte waffle brinda tracción a diferentes superficies. Una zapatilla especializada para cuidar tus pies y que permitirte descubrir tus límites con la mejor calidad de Nike.

Información

Actividad Sportstyle
Color Amarillo
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Running Nike Air Pegasus 83 color amarillo neón. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela
Código Artículo NI010SH03NSMCO
Running Nike Air Pegasus 83 color amarillo neón. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela
Código Artículo: NI010SH03NSMCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Running-Nike-Amarillo-Neon-61996.html"}