Ocean Pacific

Playeras Ocean Pacific Negro-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Playera Ocean Pacific Bilbao color negro/fucsia, elaborada en sintético y textil, posee múltiples costuras visibles, diseño descubierto con correas de ajuste en la parte frontal y en la zona del tobillo en el borde del empeine, ambas con sistema en velcro que permite una postura personalizada y sencilla. Su diseño tiene apliques sintéticos y estampado geométrico en combinación de tonos negro/fucsia que otorga un llamativo y original contraste. Forrada en textil, plantilla blanda y suela elaborada en caucho, material que garantiza pasos firmes y seguros, mantenido una excelente adherencia a la superficie y una amortiguación ideal constante. Podrás lucir un look fresco y con mucho estilo Ocean Pacific.

Información

Actividad Playa
Color Negro/Fucsia
Sexo Femenino
Material interior EVA
Descripción corta Playera Ocean Pacific Bilbao color negro/fucsia. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo OC048SH07SZWCO
Playera Ocean Pacific Bilbao color negro/fucsia. Material exterior: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: OC048SH07SZWCO
" itemprop="description">
{"key":"Playeras--Ocean-Pacific-Negro-Fucsia-47992.html"}