Grendha

Playera Grendha Rosa-Blanco

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Playera Grendha color rosa/blanco, elaborada en sintético, punta redonda y sistema de acople para asegurar su resistencia. Si disfrutas del estilo femenino incluso al estar de vacaciones, este calzado te cautivará pues su diseño descubierto cuenta con un soporte frontal de color blanco que se ajusta en el entre dedo, de allí surge una correa vertical sobre el empeine de estampado animal-print  tipo cebra y una linda mariposa dorada que se extiende en dos soportes dobles que rodean la zona media; el interior lleva un delicado estampado rosa/gris en el que se observan corazones distribuidos aleatoria mente y su suela sintética mejora su tracción sobre superficies húmedas a través de los relieves de la zona inferior. Disfruta de tus viajes de playa o piscina con el mejor estilo de Grendha.

Información

Color Blanco y rosa
Sexo Femenino
Material interior PVC
Descripción corta

Playera Grendha color rosa/blanco. Material: sintético. Sin forro. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pvc
Material exterior PVC
Código Artículo GR263SH02KAJCO
Playera Grendha color rosa/blanco. Material: sintético. Sin forro. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pvc
Material exterior: PVC
Código Artículo: GR263SH02KAJCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Playera-Grendha-Rosa-Blanco-59497.html"}