Wanted

Peep Toe Wanted Beige

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Peep toe Wanted color beige, elaborado en sintético, punta descubierta y finas costuras externas para mayor resistencia. Si eres una mujer arriesgada y amante de los tacones de vértigo, esta pieza es sin duda para ti; su diseño cuenta con una suave textura mate, una correa que soporta el pie sube en vertical sobre el empeine y sostiene otras tres horizontales decoradas con taches y hebillas doradas, además el contrafuerte lleva un cierre de cremallera que facilita el calce. Su interior es sintético y su tacón alto de aguja de 15 cm suaviza la elevación con una plataforma de 3 cm, además su suela de caucho mejora la adherencia al suelo. Un calzado nude que te acompañará con su mejor estilo a una fiesta y la calidad de Wanted.

Información

Color Beige
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta Peep toe Wanted color beige. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo WA333SH77JAKCO
Peep toe Wanted color beige. Material: sintético. Forro: sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: WA333SH77JAKCO
" itemprop="description">
{"key":"Peep-Toe-Wanted-Beige-58822.html"}