Xoxo

Panty Tanga XOXO Blanco

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tanga XOXO color blanco, confeccionada en nailon/elastano, lleva costuras visibles de gran refuerzo las cuales proporcionan gran durabilidad a la pieza, consta de una pretina elástica decorada en su borde por una puntada en ondas al igual que el resto de sus bordes, con un estampado frontal al mejor estilo flower print que enriquece el diseño de una forma delciada y femenina. El lado posterior posee un diseño en blonda que deja un poco visible el tono de la piel brindando mayor sensualidad. Con soporte interno en algodón. Una pieza con la facilidad de moldearse a la silueta femenina con mucha facilidad y aumentan el confort al momento de lucir prendas exteriores ajustadas. Una moda íntima que toda mujer desearía. ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO.

Información

Material principal Nylon
Color Blanco
Sexo Femenino
Descripción corta

Tanga XOXO color blanco. Material: nailon/elastano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO.

Código Artículo XO056AB24INBCO
Tanga XOXO color blanco. Material: nailon/elastano. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online. ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO.


Código Artículo: XO056AB24INBCO
" itemprop="description">
{"key":"Panty--Tanga-XOXO-Blanco-58475.html"}