adidas

Outdoor adidas AX 1TR Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Outdoor adidas AX 1TR de color negro, elaborados en sintético y textil, posee finas costuras visibles, punta redonda, empeine acordonado, lengüeta suave y collarín cómodo con corte asimétrico para mayor protección del pie. Cuenta con diseño de revestimientos de soporte y apliques en malla en su estructura para mantener los pies frescos y secos en todo momento. Forrados en textil, con plantilla blanda que garantiza una pisada firme y segura; su suela está elaborada en caucho con canales y nodos que garantizan excelente agarre, al igual que la tecnología speed grip incorporada para permitir gran adherencia en los terrenos difíciles. Sus múltiples sistemas y tecnologías garantizan un máximo rendimiento promoviendo la absorción de impactos y la amortiguación en capa paso. Son unos increíbles outdoor con los que podrás conquistar grandes terrenos y superar tus límites siempre al mejor estilo adidas.

Información

Actividad Outdoor
Color Negro
Sexo Masculino
Descripción corta Outdoor adidas AX 1TR de color negro. Material exterior: Sintético/Textil. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético|
Código Artículo AD058SH01KOWCO
Outdoor adidas AX 1TR de color negro. Material exterior: Sintético/Textil. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético|
Código Artículo: AD058SH01KOWCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Outdoor-adidas-AX-1TR-Negro-42298.html"}