Vélez

Mocasín Vélez Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Mocasín Vélez color café oscuro, elaborado en cuero, con punta cuadrada y firmes costuras externas para mejorar su durabilidad. Si estás en busca de un calzado casual, este es ideal para ti pues su diseño cuenta con una gruesa costura vulcanizada que bordea la zona frontal, su lengüeta se extiende ocupando el empeine donde se encuentra una franja horizontal contramarcada a modo decorativo, además un aplique en el talón con extensión de la suela mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en cuero/textil, lleva una plantilla blanda que mejora el confort, mientras que su suela sintética está construida a partir de gruesos círculos independientes que  complementan la tracción al suelo con una excelente flexibilidad. Viste tus pies con la mejor calidad y estilo de Vélez.

Información

Color Café oscuro
Sexo Masculino
Material interior CUERO
Descripción corta

Mocasín Vélez color café oscuro. Material: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH45RFECO
Mocasín Vélez color café oscuro. Material: cuero. Forro: cuero/textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH45RFECO
" itemprop="description">
{"key":"Mocasin-Velez-Cafe-64354.html"}