VanRoy Casual

Mocasín VanRoy Casual Marrón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Mocasín VanRoy Casual Casual color marrón, elaborado en sintético, con punta redonda alargada y firmes costuras visibles para mantener su durabilidad. Si disfrutas del estilo casual, este calzado te atrapará pues su diseño cuenta con un recubrimiento envejecido imitación de cuero como característica principal, la zona frontal se convierte en una lengüeta extendida con elástico a los laterales para ajustarse al pie y un bordeado vulcanizado rodea el diseño hasta la zona media, además un aplique posterior mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, lleva una plantilla blanda con relieve de puntos acolchados que proporciona confort en cada pisada y su suela de PVC con pequeñas elevaciones semi esféricas generan tracción sobre diferentes superficies. Prepárate para lucir un look sofisticado y casual con lo mejor de VanRoy Casual Casual.

Información

Color Marrón
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Mocasín VanRoy Casual Casual color marrón. Material: sintético. Forro: textil. Suela: PVC. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pvc
Material exterior Sintético
Código Artículo VA109SH93VDECO
Mocasín VanRoy Casual Casual color marrón. Material: sintético. Forro: textil. Suela: PVC. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pvc
Material exterior: Sintético
Código Artículo: VA109SH93VDECO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Mocasin-VanRoy-Casual-Marron-67006.html"}