Kenneth Cole

Mocasín Skipper Kenneth Cole Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Mocasín Skipper Kenneth Cole color azul celeste/naranja, elaborado en sintético/textil, punta cuadrada y costuras externas para mantener su durabilidad. Cuenta con una textura sintética exterior con ventilas laterales para mejorar la circulación de aire, zona frontal textil azul oscuro con borde cosido y empeine acordonado naranja de dos ojales metálicos, además posee apliques acordonados que bordean el collarín estilo náutico y refuerzo de costura. Su interior está forrado en textil respirable, mientras que su suela de caucho rojo con la zona inferior fraccionada en cuadrados en relieve mejora la flexibilidad de las pisadas y un excelente agarre a la superficie. Un calzado casual y un estilo único como solo lo logra Kenneth Cole.

Información

Color azul celeste y naranja
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta Mocasín Kenneth Cole color azul celeste/naranja. Material: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo KE041SH19QEICO
Kenneth Cole color azul celeste/naranja. Material: sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Sintético
Código Artículo: KE041SH19QEICO
" itemprop="description">
{"key":"Mocasin-Skipper-Kenneth-Cole-Azul-46080.html"}