Eastland

Mocasín Apache Eastland Azul Naval

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Mocasín Apache Eastland color azul naval, elaborado en cuero, posee punta redondeada con costuras visibles y detalle de relieve. Empeine acordonado con ojales metálicos y cordones redondos. Tiene detalles de costuras color gris a lo largo del calzado y detalles de acordonado en los costados laterales que se extienden hasta la parte posterior. En el costado externo tiene detalle bordado del logotipo de la marca. Tiene bordeado en textil en la parte posterior, bajo el tobillo. Tiene forro en textil y suela en caucho con diseños de relieve en la parte inferior. Su diseño y combinación de colores hacen de este mocasín, un calzado ideal para un look casual. Comodidad y modernidad encontrarás en cada diseño Eastland.

Información

Color Azul
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Mocasín Apache Eastland color azul naval. Material exterior: cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Tpr
Material exterior Cuero
Código Artículo EA038SH62TGJCO
Mocasín Apache Eastland color azul naval. Material exterior: cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Tpr
Material exterior: Cuero
Código Artículo: EA038SH62TGJCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Mocasin-Apache-Eastland-Azul-Naval-65737.html"}