adidas

Lifestyle adidas Gris-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle adidas Adistar Racer W de color gris/fucsia, elaborado en textil y sintético, posee costuras visibles, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales sencillos, cordones planos y lengüeta contramarcada. Cuenta con collarín de corte asimétrico y acolchado ideal para brindarle al pie máxima protección, tiene diseño adidas color fucsia en los costados acompañado de aplique sintético contramarcado en la zona alta del talón. Posee revestimientos de refuerzo y estructura de textil con inserciones en gamuza que aseguran una postura suave y confortable. Forrado en textil, entresuela de EVA que minimiza la presión de los impactos en toda la planta del pie y suela elaborada en caucho que proporciona gran tracción especialmente en superficies resbaladizas. Un modelo diseñado bajo la línea del calzado para correr, combina el concepto deportivo y casual. Ideal para toda chica que desea verse genial a lo largo del día al mejor estilo adidas.

Información

Actividad Sportstyle
Color Gris/Fucsia
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Lifestyle adidas Adistar Racer W de color gris/fucsia. Material exterior: Textil/sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Tela|Sintético
Código Artículo AD058SH21UTMCO
Lifestyle adidas Adistar Racer W de color gris/fucsia. Material exterior: Textil/sintético. Forro: Textil. Suela: Caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Tela|Sintético
Código Artículo: AD058SH21UTMCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-adidas-Gris-Fucsia-49178.html"}