Vélez

Lifestyle Vélez Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Vélez de color negro, elaborados en cuero, textil y sintético, posee costuras de refuerzo visibles en sus terminaciones, punta redonda, empeine acordonado con ojales metálicos y cordones planos, su lengüeta es suave y el collarín es completamente acolchado para mayor protección y confort. Cuenta con un maravilloso diseño de bota con una altura de caña de 9.5 cm de alto, un diseño muy moderno y original, con pequeños remaches circulares plateados  en los costados, lo cual le da un toque retro, urbano y fresco. Forrados en cuero y textil, con plantilla acolchada y suela fabricada en sintético, materiales de gran durabilidad y que te permitirán no sólo sentir comodidad sino también la seguridad y estilo que siempre necesitas, atrévete a lucir un look con lo mejor de la moda Vélez.

Información

Color Negro
Sexo Masculino
Descripción corta Lifestyle Vélez de color negro. Material exterior:cuero. Forro:cuero/textil. Suela:sintético. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero|
Código Artículo VE016SH68ASLCO
Lifestyle Vélez de color negro. Material exterior:cuero. Forro:cuero/textil. Suela:sintético. Sólo en Dafiti, tú tienda de moda online.

Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: VE016SH68ASLCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Velez-Negro-35631.html"}