Nike

Lifestyle Nike Azul Rey-Amarillo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Nike Pre Montreal Racer color azul rey/amarillo/gris, el exterior está elaborado en cuero/textil/sintético, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres un apasionado por la historia del Lifestyle y los cortes vintage esta zapatilla estará definitivamente entre tus prioridades, pues su diseño fue uno de los primeros en usarse a nivel competitivo por la marca, cuenta con un tradicional sistema de amarre cuya lengüeta de espuma se adapta al empeine, la zona frontal está cubierta por un aplique de textura carnaza al igual que el talón donde se mejora el contrafuerte, además su tratamiento envejecido cuenta con el área media en textil respirable y el logo de la marca en amarillo. Su interior está forrado en textil, mientras que su suela de caucho con entresuela EVA amortigua los pasos y brinda una excelente tracción gracias a sus relieves tipo waffle. Un calzado clásico e histórico que vestirá tus pies con la mejor calidad de Nike durante tus carreras.

Información

Actividad Sportstyle
Color Azul
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Nike Pre Montreal Racer color azul rey/amarillo/gris. Material: cuero/textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo NI010SH01NSOCO
Lifestyle Nike Pre Montreal Racer color azul rey/amarillo/gris. Material: cuero/textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero
Código Artículo: NI010SH01NSOCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Lifestyle-Nike-Azul-Rey-Amarillo-61998.html"}