Nike

Lifestyle Nike Azul Rey

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Nike Cheyenne 2013 OG color azul rey, elaborado en cuero/sintético, con punta redonda y firmes costuras externas para asegurar su resistencia. Si eres un apasionado por la textura gamuza y los cortes deportivos de uso diario, este calzado es ideal para ti pues su diseño cuenta con refuerzo en la punta que se une al sistema de amarre cuya lengüeta acolchada está contramarcada y protege el empeine, además el logo de la marca se ubica en los costados como un aplique blanco que se repite en el talón mejorando el contrafuerte. Su interior está forrado en textil/sintético, acolchado en su collarín de corte anatómico que protege el tobillo, mientras que su suela de caucho amarillo complementa el estilo y ofrece una excelente tracción al suelo por medio de sus relieves multiforme con círculos resistentes a la abrasión en puntos estratégicos de presión. Prepárate para afrontar tus aventuras diarias con la calidad que solo ofrece Nike.

Información

Actividad Sportstyle
Color Azul
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Nike Cheyenne 2013 OG color azul rey. Material: cuero/sintético. Forro: textil/sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo NI010SH06NSJCO
Lifestyle Nike Cheyenne 2013 OG color azul rey. Material: cuero/sintético. Forro: textil/sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero
Código Artículo: NI010SH06NSJCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Lifestyle-Nike-Azul-Rey-61993.html"}