Le coq sportif

Lifestyle Le Coq Sportif Gris-Verde Limón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Le Coq Sportif color gris/verde limón, elaborado en textil/sintético, punta redonda y firmes costuras externas que mejoran la durabilidad. Si eres un hombre divertido y que le encanta la comodidad, este calzado es para ti pues su diseño deportivo cuenta con un práctico sistema de amarre blanco con una lengüeta que se adapta suavemente al empeine, además lleva apliques de aterciopelado en la punta, dos franjas verdes en la zona media donde se encuentra el logo de la marca y un aplique posterior que mejora el contrafuerte y acompaña el logo de la marca estampada sobre verde limón. Su interior está forrado en textil, acolchado ligeramente en el collarín y  lleva una plantilla blanda, mientras que su suela de caucho amarillo con borde blanco complementa el estilo al tiempo que ofrece un excelente agarre por medio de sus pronunciados relieves curvos. Le Coq Sportif piensa en el joven activo y alegre que disfruta la calidad.

Información

Actividad Sportstyle
Color Gris y verde limón
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Le Coq Sportif color gris/verde limón. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Cuero
Código Artículo LE057SH42MMFCO

Lifestyle Le Coq Sportif color gris/verde limón. Material: textil/sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Textil/Cuero
Código Artículo: LE057SH42MMFCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Le-Coq-Sportif-Gris-Verde-Limon-61157.html"}