Eastland

Lifestyle Eastland Negro-Rojo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Eastland color negro/rojo, elaborado en textil/cuero, con punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si disfrutas de un calzado cómodo para tus actividades diarias, este es ideal para ti pues su diseño de recubrimiento textil cuenta con apliques de refuerzo carnaza en la punta que se extienden en la zona inferior, sobre el empeine acordonado blanco de lengüeta delgada y hasta el talón donde mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, el collarín de corte anatómico cuida del tobillo y su suela sintética roja de borde blanco genera contraste y un excelente agarre a la superficie por medio de sus hendiduras tipográficas. Haz que tus pisadas lleven color con la mejor calidad de Eastland.


Información

Color Negro y rojo
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Eastland color negro/rojo. Material: textil/cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Tpr
Material exterior Cuero
Código Artículo EA038SH66TGFCO
Lifestyle Eastland color negro/rojo. Material: textil/cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Tpr
Material exterior: Cuero
Código Artículo: EA038SH66TGFCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Lifestyle-Eastland-Negro-Rojo-65733.html"}