Eastland

Lifestyle Eastland Azul Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Eastland color azul oscuro/azul rey, elaborado en textil/cuero, con punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si disfrutas de un calzado cómodo para tus actividades diarias, este es ideal para ti pues su diseño de recubrimiento textil azul rey cuenta con apliques de refuerzo carnaza en la punta que se extiende en la zona inferior, sobre el empeine acordonado blanco de lengüeta delgada y sobre el talón donde mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, el collarín de corte anatómico cuida del tobillo y su suela azul de borde blanco genera contraste y un excelente agarre a la superficie por medio de sus hendiduras tipográficas. Haz que tus pisadas lleven color con la mejor calidad de Eastland.

Información

Color Azul oscuro y azul rey
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Eastland color azul oscuro/azul rey .Material: cuero/textil. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Tpr
Material exterior Cuero
Código Artículo EA038SH67TGECO
Lifestyle Eastland color azul oscuro/azul rey .Material: cuero/textil. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Tpr
Material exterior: Cuero
Código Artículo: EA038SH67TGECO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Lifestyle-Eastland-Azul-Oscuro-65732.html"}