Discovery

Lifestyle Discovery Terracota-Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Discovery color terracota/café, elaborado en sintético/cuero, con punta redonda, de firmes costuras visibles para asegurar su resistencia y un recubrimiento carnaza. Si disfrutas de la comodidad durante tus actividades diarias, este calzado es sin duda para ti pues su diseño cuenta con un sistema de amarre con ojales metálicos cuya delgada lengüeta contramarcada se acopla al empeine, lleva un bordeado sintético color café en sus terminaciones y el talón está internamente reforzado para mejorar el contrafuerte. Su interior está forrado en textil,  el collarín de corte anatómico cuida del tobillo y lleva plantilla blanda que se complementa con suela negra de borde blanco construida en caucho generando contraste y un excelente agarre al suelo por medio de sus relieves grumosos. Incluye un cambio adicional de cordones en color naranja. Complementa tu estilo diario con la mejor calidad de Discovery.

Información

Color Café/terracota
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Discovery color terracota/café. Material: sintético/cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Tpr
Material exterior Sintético
Código Artículo DI254SH12VKDCO
Lifestyle Discovery color terracota/café. Material: sintético/cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Tpr
Material exterior: Sintético
Código Artículo: DI254SH12VKDCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Discovery-Terracota-Cafe-67187.html"}