Discovery

Lifestyle Discovery Negro-Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Discovery color negro/café, elaborado en sintético/cuero, con punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si disfrutas de la comodidad durante tus actividades diarias, este calzado es sin duda para ti pues su diseño cuenta con un sistema de amarre café cuya acolchada lengüeta contramarcada se acopla al empeine, lleva un aplique carnaza negro que inicia en la punta, se extiende por la zona inferior ampliándose en tres franjas verticales sobre el área media donde comparte el color café y se ubica en el talón donde mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en sintético,  el collarín acolchado cuida del tobillo y lleva plantilla blanda que se complementa con suela negra de borde café construida en caucho generando contraste y un excelente agarre al suelo por medio de sus hendiduras geométricas. Complementa tu estilo diario con la mejor calidad de Discovery.

Información

Color Negro/Café
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Lifestyle Discovery color negro/café. Material: sintético/cuero. Forro: sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo DI254SH99VKQCO
Lifestyle Discovery color negro/café. Material: sintético/cuero. Forro: sintético. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: DI254SH99VKQCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Discovery-Negro-Cafe-67200.html"}