Discovery

Lifestyle Discovery Negro-Amarillo

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Discovery color negro/amarillo, elaborado en textil/cuero, con punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si disfrutas de la comodidad durante tus actividades diarias, este calzado es sin duda para ti pues su diseño cuenta con un aplique carnaza en la punta que se extiende al sistema de amarre cuya delgada lengüeta se acopla al empeine, los refuerzos de la zona media complementa el apoyo, mientras que una inserción carnaza en el talón mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil,  el collarín acolchado cuida del tobillo y lleva plantilla blanda que se complementa con la suela negra de borde amarillo construida en polímero generando contraste y un excelente agarre al suelo por medio de sus hendiduras cuadradas y acanaladas. Complementa tu estilo diario con la mejor calidad de Discovery.

Información

Color Negro y amarillo
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Discovery color negro/amarillo. Material: textil/cuero. Forro: textil. Suela: polímero. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior CUERO:CARNAZA
Código Artículo DI254SH75VLOCO
Lifestyle Discovery color negro/amarillo. Material: textil/cuero. Forro: textil. Suela: polímero. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: CUERO:CARNAZA
Código Artículo: DI254SH75VLOCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Discovery-Negro-Amarillo-67224.html"}