Discovery

Lifestyle Discovery Café-Terracota

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Discovery color café/terracota, elaborado en sintético/cuero y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si disfrutas de la comodidad en tus actividades diarias, este calzado es sin duda para ti pues su diseño cuenta con un aplique carnaza de refuerzo en la punta, un sistema de amarre café/terracota cuya acolchada lengüeta contramarcada cuida del empeine y el aplique sobre el talón luce el logo de la marca mejorando el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, lleva una plantilla blanda que complementa la amortiguación con su suela caucho blanco, mientras que las hendiduras geométricas de la zona inferior brindan la tracción al suelo. Un calzado de corte deportivo del que no querrás separarte con la mejor calidad de Discovery.

Información

Color Café/terracota
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Discovery color café/terracota. Material: sintético/cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Tpr
Material exterior Sintético
Código Artículo DI254SH90VKZCO
Lifestyle Discovery color café/terracota. Material: sintético/cuero. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Tpr
Material exterior: Sintético
Código Artículo: DI254SH90VKZCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Discovery-Cafe-Terracota-67209.html"}