Alpha shoes

Lifestyle Alpha Shoes Azul

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Alpha Shoes color azul oscuro, elaborado en cuero, con punta redonda y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. El diseño de recubrimiento carnaza cuenta con puntera en T de doble refuerzo, un práctico sistema de amarre blanco con ojales metálicos cuya delgada lengüeta se adapta al empeine y la zona media está decorada con un aplique en zigzag acompañado por el logo de la marca, además el collarín de corte anatómico protege el tobillo, mientras que dos refuerzos sobre el talón mejoran el contrafuerte. El interior está forrado en textil, su plantilla blanda ofrece confort, mientras que la suela de sintético blanco ofrece un excelente agarre al suelo por medio de sus relieves de rombos. Lleva la calidad y el estilo de Alpha Shoes en cada una de tus actividades diarias.

Información

Color Azul oscuro
Sexo Masculino
Material interior LONA
Descripción corta

Lifestyle Alpha Shoes color azul oscuro. Material: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior CUERO:CARNAZA
Código Artículo AL342SH82USBCO
Lifestyle Alpha Shoes color azul oscuro. Material: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: CUERO:CARNAZA
Código Artículo: AL342SH82USBCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Lifestyle-Alpha-Shoes-Azul-66717.html"}