74° - seventy 4 degrees

Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees Verde Manzana

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees color turquesa, elaborado en textil, punta redonda y costuras externas para mantener su resistencia. Si eres una mujer práctica y juvenil, este calzado está diseñado especialmente para ti pues su delgado diseño se ajusta al pie estilizándolo, cuenta con un delicado cierre decorativo de amarre con lengüeta que se complementa con el borde de refuerzo del collarín, soporte posterior que mejora el contrafuerte y una delicada correa que facilita el calce. Su interior está forrado en textil, mientras que su suela sintética de color blanco genera contraste y mejora el agarre por medio de sus hendiduras en zigzag. Un calzado de uso diario con el mejor estilo que 74° - Seventy 4 Degrees le ofrece a la joven de hoy.

Información

Color verde
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color turquesa. Material: textil. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Pvc
Material exterior Tela
Código Artículo 74108SH50BRDCO
Lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color turquesa. Material: textil. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Pvc
Material exterior: Tela
Código Artículo: 74108SH50BRDCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-74---Seventy-4-Degrees-Verde-Manzana-53849.html"}