74° - seventy 4 degrees

Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees Gris

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees color gris oscuro, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su textura jaspeada se convierte en su característica principal, el diseño juvenil y deportivo cuenta con sistema de amarre blanco de ojales metálicos cuya delgada lengüeta se adapta suavemente al empeine, los apliques de refuerzo se distribuyen en la punta, zona media con una franja negra y talón donde se mejora el contrafuerte, allí se encuentra una correa que facilita el calce. Su interior está forrado en textil, mientras que su suela de goma blanca proporciona contraste y genera un excelente agarre por medio de sus líneas hendidas. Un calzado juvenil y de uso diario con lo mejor de 74° - Seventy 4 Degrees.

Información

Color Gris oscuro
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color gris oscuro. Material: textil. Forro: textil. Suela: goma. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Tela
Código Artículo 74108SH62APTCO
Lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color gris oscuro. Material: textil. Forro: textil. Suela: goma. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: Tela
Código Artículo: 74108SH62APTCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-74---Seventy-4-Degrees-Gris-53137.html"}