74° - seventy 4 degrees

Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees Café

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees color café, elaborado en cuero charol, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su diseño con tratamiento desgastado, posee una textura lisa y brillante, un revestimiento en la zona frontal que se extiende hasta parte de la zona media y un empeine acordonado que también puede llevarse sin cordones gracias a su ajuste elástico que reemplaza la lengüeta, además el contrafuerte está reforzado con un aplique en el talón. Está forrado en textil, acolchado en el collarín curvo y brinda confort a través de su plantilla de espuma, mientras que su suela blanca de goma termoplástica TR genera contraste y un excelente agarre a la superficie gracias a sus tipografías hendidas. Un calzado para uso diario con el mejor estilo de  74° - Seventy 4 Degrees.

Información

Color Café
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color café. Material: cuero charol. Forro: textil. Suela: goma TR. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior CUERO:CHAROL
Código Artículo 74108SH53XVACO
Lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color café. Material: cuero charol. Forro: textil. Suela: goma TR. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: CUERO:CHAROL
Código Artículo: 74108SH53XVACO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-74---Seventy-4-Degrees-Cafe-51246.html"}