adidas Performance

Guayo adidas Niño Negro-Naranja

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos adidas color negro/rojo, elaborados en sintético, punta redonda y finas costuras visibles para mayor durabilidad. Su textura es lisa y brillante lo que lo hace aerodinámico, el diseño cuenta con sistema de amarre en el empeine, lengüeta contramarcada que se adapta suavemente al pie al ser delgada y un refuerzo rígido en el talón que mejora el contrafuerte, además, tres franjas blancas en los costados y un fino patrón de franjas negras sobre rojo en la zona posterior le da un efecto visual alargado. Su interior está forrado en textil/sintético con tecnología Agion que combate las bacterias que ocasionan los malos olores, mientras que su suela de caucho tipo Firm Ground TRX cuenta con taches alargados en puntos estratégicos de presión que mejoran la velocidad y el cambio de dirección en terrenos naturales o césped seco. Un calzado deportivo que harán que tus jugadas de fútbol 5 no pasen desapercibidas con la mejor calidad de adidas.

Información

Actividad Fútbol
Color negro y rojo
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Guayos adidas color negro/rojo. Material: sintético. Forro: textil/sintético. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH72HKHCO
Guayos adidas color negro/rojo. Material: sintético. Forro: textil/sintético. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH72HKHCO
" itemprop="description">
{"key":"Guayo-adidas-Nino-Negro-Naranja-57727.html"}