adidas Performance

Guayo adidas Niño F5 TRX FG Messi Blanco

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos adidas F5 TRX FG Messi Junior color blanco, elaborados en sintético, posee costuras visibles, punta redonda, empeine acordonado, lengüeta delgada y contramarcada, y collarín blando con corte asimétrico para mayor confort y protección. Cuenta con estructura en material sintético de máxima durabilidad y excelente sistema de flexibilidad para movimientos únicos, adicionalmente, su diseño se inspira en las fuentes de energía que inspiran al reconocido jugador de fútbol Leonel Messi a dar lo mejor en cada partido, y combina los cuatro colores de la colección reciente de samba, dando un estilo multicolor y moderno. Forrados en textil para mayor confort y ventilación, son cómodos y están desarrollados con plantilla en goma EVA y suela elaborada en sintético con tecnología TRAXION que ofrece mayor tracción y estabilidad en los pies. Un calzado innovador y perfecto para complementar el atuendo deportivo de los niños, ideal para terrenos en césped. Los más pequeños sentirán correr por sus pies la suavidad y eficiencia que ofrece las últimas tendencias deportivas adidas.

Información

Actividad Fútbol
Color Blanco
Sexo Infantil
Material interior TELA
Descripción corta Guayos adidas F5 TRX FG Messi Junior color blanco. Material exterior: sintético. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH91HJOCO
Guayos adidas F5 TRX FG Messi Junior color blanco. Material exterior: sintético. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH91HJOCO
" itemprop="description">
{"key":"Guayo-adidas-Nino--F5-TRX-FG-Messi--Blanco-57708.html"}