adidas

Guayo adidas Azul-Amarillo Neón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos adidas Nitrocharge 3.0 TRX color azul rey/amarillo neón, elaborado en sintético, punta redonda y costuras externas para mayor durabilidad. Su textura brillante y metalizada cuenta con un ligero acolchado en la zona frontal a partir de costuras, allí también se ubica una franja diagonal en amarillo neón otorgándole un toque deportivo, además de un empeine acordonado levemente recargado en el costado exterior cuya lengüeta contramarcada se acopla con facilidad al pie; su área media está decorada con tres franjas blancas y un aplique negro en el talón mejor el contrafuerte. Su interior está forrado en sintético/textil, acolchado en el collarín de corte anatómico, mientras que su suela sintética con tecnología Hard Ground TRX cuenta con tacos alargado y distribuidos en los bordes de la zona inferior facilitando los cambios de dirección en terrenos naturales duros y secos o campos de ceniza. Un compañero indispensable en tus encuentros futbolísticos con los que tus jugadas brillarán en el campo de juego y la mejor calidad de adidas.

Información

Actividad Fútbol
Cuidado - lavado
Color Azyl rey y amarillo
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Guayos adidas Nitrocharge 3.0 TRX color azul rey/amarillo neón. Material: sintético. Forro: sintético/textil. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH77HKCCO
Guayos adidas Nitrocharge 3.0 TRX color azul rey/amarillo neón. Material: sintético. Forro: sintético/textil. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH77HKCCO
" itemprop="description">
{"key":"Guayo-adidas-Azul-Amarillo-Neon-57722.html"}