Nike

Guayo Nike Niño Blanco-Verde

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Nike Jr CTR360 Enganche II FG-R color blanco/verde, el exterior está elaborado en sintético, punta redonda y con firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si eres un futbolista nato que aprecia la comodidad de un calzado aerodinámico, esta zapatilla es sin duda para ti pues su diseño delgado cuenta con un empeine acordonado asimétrico que cuya lengüeta delgada protege el empeine, posee costuras frontales que mejoran el soporte y se complementan con el estampado neón de la marca, además la zona media lleva apliques verdes y estampados en franjas decorativas mientras que su área posterior está reforzada internamente para mejorar el contrafuerte y lleva perforaciones punteadas a modo decorativo. Su interior está forrado en textil acolchado, su collarín de corte anatómico protege el tobillo, posee plantilla blanda que se complementa con la suela de caucho de tacos medianos necesarios para práctica en césped natural o sintético pues genera un excelente agarre. Un calzado que te hará explorar tus límites con la calidad que Nike le ofrece a sus atletas. 

Información

Actividad Fútbol
Color Blanco
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Guayo Nike Jr CTR360 Enganche II FG-R color blanco/verde. . Material: sintético. Forro: textil Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH09NSGCO
Guayo Nike Jr CTR360 Enganche II FG-R color blanco/verde. . Material: sintético. Forro: textil Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH09NSGCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Guayo-Nike-Nino-Blanco-Verde-61990.html"}