Nike

Guayo Nike Naranja-Verde Neón

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos Nike Mercurial Vortex FG-JR color naranja/verde neón, elaborado en sintético, posee excelentes terminaciones, punta redonda reforzada, empeine acordonado con ojales sencillos y cordones planos, cuenta con lengüeta suave y contramarcada, su collarín es acolchado y tiene corte asimétrico para proporcionarle al pie mayor protección y adaptación, ofreciendo un ajuste eficaz y un control a gran velocidad. Diseño con el logotipo de la marca en color verde neón en la zona frontal y textura que resalta por su combinación en tonos neón estilo degrade; un diseño llamativo y original que le dará al look deportivo de los niños un toque increíble. Forrados en textil, entresuela con plantilla blanda para una mejor amortiguación y suela elaborada en caucho de excelente estabilidad, 14 tacos resistentes que ofrecen tracción multidireccional, gran velocidad en superficie de césped natural y adherencia ideal. Un modelo que sale de lo convencional para ofrecer soporte y seguridad, los más pequeños podrán convertirse en la máxima estrella de su equipo, venciendo a sus oponentes de manera contundente al mejor estilo Nike.

Información

Actividad Fútbol
Color Naranja/Verde neón
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta Guayos Nike Mercurial Vortex FG-JR color naranja/verde neón. Material exterior: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH49SMSCO
Nike Mercurial Vortex FG-JR color naranja/verde neón. Material exterior: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH49SMSCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Guayo-Nike-Naranja-Verde-Neon-47650.html"}