Nike

Guayo Nike Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayos Nike Mercurial Vortex II FG-R de color fucsia, el exterior está elaborado en sintético, punta redonda y costuras internas para mantener su forma. Si eres un futbolista nato que afina sus jugadas en superficie artificial, este calzado es ideal para ti pues cuenta con sistema de amarre ondulado cuya delgada lengüeta contramarcada se adapta al empeine y de punta a costados está decorado con dos logos de la marca en amarillo neón; su diseño sale de lo convencional para ofrecer soporte y seguridad, el interior está forrado en textil acolchado, el corte anatómico que se adapta a la forma del pie ofrece un ajuste eficaz y control a gran velocidad, posee una plantilla blanda para una mejor amortiguación y suela de caucho con tacos medianos en puntos estratégicos de presión que generan un excelente agarre y estabilidad. Un calzado ligero que hará brillar tus jugadas al mejor estilo de Nike.

Información

Actividad Fútbol
Color .
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Guayos Nike Mercurial Vortex II FG-R de color fucsia. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo NI010SH93NHICO
Guayos Nike Mercurial Vortex II FG-R de color fucsia. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: NI010SH93NHICO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Guayo-Nike-Fucsia-61706.html"}