adidas Performance

Fútbol adidas Niños Rojo Neón-Lila

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol adidas Messi color rojo neón/lila elaboradas en sintético, punta redonda y costuras internas para mantener su forma. Su textura lisa y brillante forma parte del diseño aerodinámico en el que el estampado general consiste en una base que inicia en la punta y que va del morado al lila distribuyendo diagonalmente los tonos, sobre ella se encuentra una franja cruzada de color rojo también diagonal que se degrada hacía el área posterior decorado con tres líneas blancas; cuenta con empeine acordonado cargado ligeramente hacía el lateral externo, lengüeta contramarcada que se adapta suavemente al pie al ser delgada y soporte en el talón que refuerza el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, acolchado en el collarín de corte anatómico que permite libertad de movimientos, mientras que su suela negro de caucho con pequeños relieves de puntos  con tecnología Turf TRX lo hace una excelente herramienta en terrenos duros o césped artificial para aumentar la velocidad en tus jugadas de fútbol 5. Un calzado deportivo perfecto para entrenar en la calle con la mejor calidad de adidas.

Información

Actividad Fútbol
Cuidado - lavado
Color Rojo neón y lila
Sexo Infantil
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Fútbol adidas color rojo neón/lila. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH81HJYCO
Fútbol adidas color rojo neón/lila. Material: sintético. Forro: textil. Suela: caucho. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH81HJYCO
" itemprop="description">
{"key":"Futbol-adidas-Ninos-Rojo-Neon-Lila-57718.html"}